martes, octubre 21, 2008

Fui feliz


Tengo grabadas en mi disco duro todas sus palabras, y de vez en cuando le doy a rebobinar y las escucho de nuevo, y cierro los ojos. Un poco más dificil es sentir sus caricias pero tambien puedo conseguirlo, es genial y ayer despues del curso me fuí con Amelí a tomar un helado con nueces y yogur y le contaba que es de las pocas veces que estoy tan enamorada , o estaba claro , que me gusta todo de él, salimos a cenar y le miraba y pensaba:
Me gusta como habla como se mueve como me mira como me coje las manos, pero siempre uno quiere más que el otro, y el que quiere más sufre más, pero tambien disfruta más, es más feliz siente más, ...
y Amelí que es tan positiva me decía:
No pienses nada más, quedaté solo con eso, solo con eso, ....
Así que esta noche en la cama me decía a mi misma: fuí feliz queriendole, lo pasé bien sintiendo tantas cosas, tantas emociones tanto amor...que más puedo pedir?
Amén.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

muy sabia Ameli!!!! hazle caso mujer y disfruta de lo lindo...dejando de lado lo no tan lindo (que por su parte, te ayuda a crecer!!!)

Anónimo dijo...

puuuuuuf Chusi