miércoles, febrero 01, 2006


Me encantan las clases de baile, el profe es buenisimo y yá vamos muy avanzados, estaba preocupada porque estaba cansadisima, pero ayer aguanté toda la clase sin pararme, a la vuelta me vengo andando, y así hago más ejercicio, me hubiera encantado ir a los carnavales do Brasil , alguna vez será, aunque tanto mogollón de gente asusta un poco , debe de ser un pais precioso, la musica y los bailes, el sol, el mar, las playas, la comida, la alegria , y la playa de Itapoa, Toquinho, Carlitos Marrón, Maria Betania, ...

1 comentario:

lloca dijo...

no es tan lindo como se ve en la tele, quedate con la ilusion....
es muy peligroso, eso principalmente, la unica manera que no te roben es ir en bolas como la mayoria...
yo no estuve justo en carnaval, fui para otra epoca, y jure no volver... y mira que venia de argentina que no es tan distinto...
si queres podes conocer los carnavales del norte de la argentina, menos espectaculares, pero impresionantes tambien y menos peligrosos...