martes, febrero 21, 2006

Marejada y fuerte marejada en la reunión del viernes, no quiero hablar de eso, pero Pegy me atacó fuertemente y él salió en mi defensa, sentí no hablar más ,pero como era en su casa me corté mucho, puuuuf ? ali con mi hermano Lale, que guapo, luego fui a buscar a Ana, mirando los cuadros en su casa, y que no venia y no venia, me llama, que tardará un poquito y aparece a los veinte minutos, que se habia dado una torta con el coche, llegamos tardisimo al ensayo, Fernando no me dice nada y yó saco el tema, él dice que ella no vá a hacer nada para estropear nuestra amistad, yó lo dudo, hará todo y más, mucho más,. el dia de la cafeteria que estabamos todos le observé y parecía triste a su lado, cuando está conmigo parece otro, feliz y contento...

1 comentario:

lloca dijo...

y despues de decirte eso, crees que no esta por ti?