lunes, febrero 20, 2006

lios

Cuantas cosas para contar ? Pegy ataca de nuevo y sacó el tema de Fernando en la reunión del viernes , me puso verde delante de todo el mundo , me dijo que era una falsa, que la habia utilizado, que veia a Fernando todos los dias, él le dijo que con ella no tenia ningun compromiso y que nunca lo tendrian, que tenia problemas , ella, con todo el mundo y que por algo sería, la gente abochornada, era en su casa, para que fui, no queria hablar con ella porque me iba a delatar, asi que me dió por llorar, y lloré un montón y luego me vine a casita, y me puse muy triste muy triste y al dia siguiente fui al teatro con Ana, al Barberillo de Lavapies, y me encantó, es zarzuela pero en moderno, y me encontré al llegar con un mensaje de Fernando, que si yá habia vuelto del teatro y que queria hablar conmigo y saber como estaba, y ayer le vi en la conferencia, pero se presentó Pegy, y iba vestida de bruja y pintada como un coche, y Leopoldo nos trajo a casa, y yá no sé lo que siento, y quiero que esto se acabe o empiece y que pase algo.

No hay comentarios: