miércoles, febrero 15, 2006

el regalo

Desde que se nos calló el chocolate en el coche de Pegy no quiere llevarme en su coche, además hemos entrado en una especie de guerra fria, ni para ti ni para mi, pero siempre latente, horrible, yo le dije a él que no iba a competir con ella, ni me gusta ni me apetece, pero ayer fui a casa de Fernando y como él esta malo de la espalda me decia que abriera la puerta y eso, le puse bien la manta de la espalda...bueno ella con cara de perro, cuando nos ibamos ella no tenia intención de irse, y le dijo a Fernando que se quedaba para darle el regalo del dia de los enamorados (que cabrona) Fernando puso una caraaaaaa...pero allí se quedaron los dos juntitos, bueno , que sea lo que él quiera, yá es mayorcito para decirle lo que le tenga que decir , aunque he pasado toda la noche con pesadillas, >Pegy, él y yó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Chusi,me encanta la nueva imagen de tu blog,con fotillos y eso..
ya he leido por ahi que con Fernando esta la cosa a punto de caramelo,pero vamos que te veo bien fuerte.
Un abrazo,no te pienses que no me acuerdo es que ando muy liada y cansada..
;-)