viernes, diciembre 05, 2008

la felicidad y la pelu


ESTUDIO SOCIAL
La felicidad es contagiosa
Rodearse de amigos felices aumenta un 9% las probabilidades de sentirse satisfechos
.



Esta noticia viene hoy en " el mundo". Es importante rodearse de gente positiva.Y tambien tener el pelo arreglado y bien, no un churro en la cabeza, con pelos que sobresalen y que me hacen parecer la hermana pequeña del peluche de la guerra de las galaxias, si ese que llevaba Harrison Ford en la nave, Chewaka? ese, asi me siento,

Hoy voy again a la pelu, y eso que no me gusta, que cruz, fui a cortarme el pelo, me lo
cortaron mal, volví y me lo volvieron a cortar mal, y me cobraron. Así que ahora tengo
que ir otra vez , no repito la misma, y voy a la mia carisima buenisima. Lo que me lleva a pensar que eso de que lo barato sale caro es cierto, y que para mí el pelo es muy importante, puedo pasar de otras cosas pero tener el pelo mal cortado me puede, tanto cuesta encontrar una pelu, si , mucho , me revisé todos los foros marujiles de pelus, y no he llegado a ninguna clonclusión, desde que dejé de ir a la cara, no he tenido más que disgustos , y sustos en el espejo.

Por delante un finde semana largo, voy a pasear por la citi y salir un poco del muermo del barrio, además de dormir mucho y ver mil pelis y leer algún libro.

5 comentarios:

Maggie Margot dijo...

que bueno lo de rodearse de amigos felices....estoy teniendo unos días de mierda ultimamente....

Mary dijo...

Bueno para ti dias de mierda que son, estar con tu amor, el amor de tu vida, eres afortunada magii, no te quejes de verdad, algunos estamos mucho mas solos...no ? un besazo y feliz puente

Dánae Rain dijo...

Mary te digo que he llegado a ti a través de esa alma inquieta de Margarita. Como casi siempre coincidimos en su blog, pues me he decidido hoy a cotillear en el tuyo y me gusta la entrada que tienes. Eso de rodearse de amigos es genial, y en las grandes ciudades seguro que cuesta más por las distancias. Si te parece bien, puedo pasarme por aquí a ver lo que escribes, así de esta manera también nos rodeamos de amigos. Un beso y feliz puente. Que hagas todo lo que te has propuesto.

Mary dijo...

Gracias danae bienvenida, si quieres saber lo que escribo, llevo mucho escrito en este blog¡ ya te conocia por alma inquieta, tu blog me gusta, un beso y gracias y feliz puenteeee

Maggie Margot dijo...

Perdona Mary por ser tan sincera...es verdad..me quejo de llena muchas veces....gracias por hacérmelo ver!!!
NOS VEMOS EL VIERNES???
besitosssssssssssssss