martes, diciembre 02, 2008


Ayer me vestí de oso polar y me fui a la clase de filo, salir a la calle abrigada hasta las cejas fué un respiro porque un cristal de mi cocina se ha roto y entra un frio, ví una peli tapada con una manta casi tiritando y si pensaba en salir a la calle me entraban las siete cosas, así que me vestí cual cebolla, con miles de capas y a la clase, por el camino via a tres niñatas,una de ellas con un vestidito de verano por debajo del culo y zapatitos, cazadora vaquera, y gorrito, yó con mi superabrigo polonorte, veinte jerseys y dos camisetas, medias tipo cachuli subidas a tope y botas forradas de piel ¿ de que van?. En la clase, con el calorcito, la voz del profe y el libro de los 24 nombres de Dios me entró un sueñecito...asi que me dije , mientras pienso en que es Dios para mí, voy a cerrar los ojos un momentito...cuando los volví a abrir había terminado la clase...puuuf, y lo peor es todo el mundo me vió porque me lo dijeron al final :vaya siesta ehhh, si que pasa , tu nunca te duermes, esto no lo dije , me reí como una colegiala tonta , (que remedio) así que me perdí los comentarios sagaces del profe y no puedo contar nada de la clase, tendré que meditar profundamente sobre la existencia de Dios.

2 comentarios:

Maggie Margot dijo...

yo me solía dormir en primera fila en la facu en la cara del profe...con tanta naturalidad!!! qué importa lo que digan!!! eran las siestas mas reconfortantes de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta tambien lo fue, que risa mis amigas luego me decian que si me habia gustado besos