martes, enero 04, 2005

animo betty

He leido que Betty,(sincontrol.blogpost.com) ha perdido a sus gemelos, que triste noticia, desde aqui le mando un beso muy fuerte y que se anime a seguir con el blog.
Ayer fui a clase de baile y luego me dolia tanto la cabeza que tuve que acostarme hasta las siete, a partir de ahora se me pone dificil lo del tiempo.Este fin de semana me voy al monasterio de San Juan en Segovia, con unos amigos, no voy al grupo, el jueves siguiente viene mi hermana y se queda hasta el sabado, tampoco puedo ir, por lo tanto, y por desgracia , voy a estar un tiempo sin verle, pobre de mi, pero estoy animada e ilusionada, sé que esto es solo un espejismo , y si no funciona, pasará. >Aunque el corazón me dice que siga , que como dice la canción de Diego Torres, "es mejor perderse que nunca embarcar,aunque es dificil empezar,"en mi caso dificilisimo, pero dijo que le gustaban los ojos verde claro, ayyyyy.

No hay comentarios: