miércoles, enero 12, 2005

pintarse la cara color esperanza

Hoy me he levantado un poco plof, he estado pensando, (Que raro Chusi), mejor dicho , me acosté pensando, y cuando pienso, malo , malo, pensaba que han transcurrido seis meses desde que conozco a Fernando y no ha pasado nada, nada de nada, siempre pienso en el tiempo como buena capricornio, no lo puedo remediar, bueno , es que el tiempo importa, pues si, según la teoria de mi amigo Alvaro, si no le gustas desde el principio no hay nada que hacer, yo creo que eso es una tonteria, aunque ayer en su casa no paso nada, hay que darle tiempo, algunas personas tardan más que otras, puede ser timided, yo que sé , estoy a punto de tirar la toalla,
en su casa bien, solo me pregunto que iba a hacer este fin de porque vienen los de "un curso de milagros" y van a ir a verles, yo no podré hasta el domingo, y bien que lo siento, mañana llega mi hermana de galicia, estaré con ella en la feria del regalo, el sabado se marcha, pero yó tengo clase de baile , a las siete podré ir, que me preguntara todo un detalle, pero luego me dijo que le diera el telefono del veterinario, le dije que le llamaria para darselo y me dice: me lo das cuando nos veamos, quiero acción y nunca pasa nada, esto es lentisimo, no tengo tiempo, o no quiero tenerlo, me aburre, asi que paso, paso , paso, pero en el fondo , sé que no quiero pasar,.pero tampoco quiero estar triste, no vale la pena. Tendré fe y esperanza. Pintarse la cara color esperanza , tentar al futuro con el corazón.....

No hay comentarios: