miércoles, enero 26, 2005

un corazon de nieve

Esta mañana lo primero que hice al levantarme fue mirar por la ventana.Vi el patio de abajo todo nevado, y lo más gracioso, mis vecinos de enfrente tambien estaban mirando fuera, todos tuvimos la misma idea.La reina de las nieves habia dejado su manto sobre la tierra durante la noche.Este era un cuento que yo leia de pequeña y me encantaba. Una niña salia al bosque y se perdia, la encontraba la reina de las Nieves y la dejaba prisionera en su reino, la reina salia de noche y pasaba por la tierra su manto blanco , dejandolo todo nevado.

Me he puesto guantes, y bufanda, dos jerseys y a la calle, era un dia precioso , no he podido resistirme y al ver todos los coches nevados he puesto: Fernando y Chusi, y luego un corazĂłn, un chico que pasaba por alli se me ha quedado mirando,
pero yo creo que le ha dado envidia y ganas de hacerlo. Me he sentido feliz, como la canciĂłn:

Y si te vuelvo a ver pintar un corazĂłn de tiza en la pared,
te voy a dar una paliza por haber,
escrito mi nombre dentro

No hay comentarios: