miércoles, enero 05, 2005

noche de reyes.

Hoy es la noche magica de los Reyes Magos.Todos recordamos esa noche como algo magico que dejaba en nuestras casas un rastro de polvo de estrellas e ilusiones.La ilusiĂłn es algo que nunca , nunca debemos perder, y esta noche quiero pedir a los Magos de Oriente ILUSION.
Cuando tenemos ilusión hacemos las cosas con más ganas y estamos más contentos. Recuerdo la mirada de ilusión de mis hermanos cuando veian que los camellos se habian bebido el agua que dejabamos y los ilustres magos se tomaban la copita de anis y se comian los polvorones.Una vez que mi hermano estaba con fiebre, mi otro hermano y yo vimos entrar a Melchor en la habitación y tocarle con delicadeza la frente a mi hermano. Creer en los Reyes Magos es creer que la magia todavia puede entrar en nuestras vidas,que somos polvo de estrellas y que el universo conspirará para nosotros si pedimos las cosas con la certeza de que realmente se cumpliran.feliz noche de Reyes para todos. La niña Chusi

No hay comentarios: