lunes, enero 03, 2005

año del gallo

He vuelto.Feliz año nuevo para todos. Para no aburriros, estube en galicia con la family , hermanas, tios primos, buen tiempo , sol y playa, increible no' ? vine nueva y con ganas de guerra.
El dia de fin de año cenamos en casa de Fernando, ocho personas, muy bonito, y luego baile hasta las diez de la mañana, no me saco a bailar, aunque bailo con todas, al dia siguiente fuimos a comernos las sobras y si, estubo más amable, estoy empezando a pensar en claudicar, buscarme otro , este no se decide y yo tengo poca paciencia, además me enteré ayer merendando con unas amigas de que casi todas estan enamoradas de él, me fastidió no tener la exclusiva, somos asi.
Pegy le persigue hasta el infinito y más allá, pero haber Chusi porque crees que tienes posibilidades?
-me mira mucho.
-conmigo es muy simpatico
-se dirige a mi cuando habla...
total :nada, y la nada no me gusta, asi que paso, otro , otro ,otro, no quiero este año amores imposibles ni platonicos ni llorar por las esquinas por culpa de ningún amor, no quiero, quiero ser correspondida, amar y ser amada, y si no puede ser prefiero estar sola.
Este año es el año del gallo en china, yo soy gallo de madera, auque esto por lo visto no es muy bueno, quien sabe, este año el gallo nos despertara a todos con su cantico y veremos, por fin,
la luz del sol.

No hay comentarios: