jueves, enero 13, 2005

curso de cocina

Ayer, muy a mi pesar no pude ir al gimnasio, me pase toda la tarde, limpiando y ordenando la casa, hoy viene mi hermanita y queria que todo estubiera bien, me encanta cuando la casa esta reluciente, aunque no me gusta hacerlo, y a quien le gusta verdad, aunque una vez lei una entrevista a Agata Ruiz de la Prada, y decia que le encantaba limpiar,
que a ella le servia como si fuera una terapia, como el yoga o algo asi, puff, creo que cuando dice eso es porque tendrá dos asistentas limpiando, además no sabe cocinar,
"nunca entro en la cocina" decia,
y que comerá? va siempre al restaurante? o tendrá una cocinera ,
como la de Arriba y abajo, que maravilla, hoy ternera con champiñones, postres, llegar a mesa puesta, que lujo, yo llego con las bolsas, las suelto donde puedo, enciendo el fuego, todo en una carrera contra reloj,
y siguiendo con Agata Ruiz de la Prada, me acuerdo que contaba un contrasentido, ella no entra en la cocina, pero su hija asistia a un curso de cocina en Paris, donde la estaban enseñando a hacer postres, el colmo de la pijada, me imagino a la niña, de vuelta en el avion, con una tarta gigante que la cubria, y llegando a casa: Mira mami, que tarta he echo hoy, ....
Es que aqui en Madrid no hay cursos de cocina para niños? o es que queda muy chic, decirle a tus amigos que tu niña va a Paris a aprender cocina...
recuerdo que en el colegio teniamos clase de cocina , un dia a la semana subiamos a una clase que tenia una cocina chulisima y allí la profe con mucha paciencia nos enseñaba a hacer espaguetis con tomate, salsas...era divertidisimo, ...
bueno , mañana os contaré que tal la feria del regalo , voy con mi hermana a comprar para su tienda....

No hay comentarios: