miércoles, enero 19, 2005

esperando

Hola, yá estoy de vuelta.He estado dos dias sin venir a trabajar.Con molestias estomacales, y claro tampoco iba a estar asi. Bien, un coment de BB, cuanto me alegro de su vuelta , y de que se anime a contarnos, estamos impacientes.
Dos dias con mi hermanita y el sabado a clase de baile, me enteré que habia unas charlas y que iba a ir Fernando, yo fui, pero no me abrieron la puerta.Me fui a casita, el domingo fuimos, estubimos juntos ,todo muy bien, ayer hubo reunión en su casa y estubo amable, pero nunca pasa nada, nunca pasa nada, pero por lo menos me mira a los ojos y veo algo dentro de ellos, de todas formas he estado leyendo el libro de Linda Goodman sobre horoscopos y dice que nunca se sabe sus sentimientos, que los ocultan muy bien hasta que se deciden.
En Madrid , un sol precioso y mucha luz, pero no me gusta el frio, nada, espero la primavera, el calorcito, los dias largos, espero tantas cosas, hay que tener paciencia

No hay comentarios: