martes, enero 11, 2005

si yo pudiera ser

Buaaaah¡ se terminó lo bueno, la navidad, las luces , los arbolitos, el turrón y las fiestas...
estoy trabajando, he tenido catarro y gripe y me quedé sin ir a Segovia este fin de semana
por el catarro, estube en casa y no fui a clase de baile, por miedo a ponerme peor.Esta semana
tengo que ponerme las pilas porque viene mi hermana el jueves y tengo que dejar todo muy limpito para recibirla.Viene a la feria del regalo.QUe paliza nos vamos a dar.
Sé la fecha de nacimiento de Fernando.Hemos sacado la carta astral, aunque estoy un poco, plof. Menos ilusionada.No quiero ningun amor platonico o no correspondido. Me llamo Lamine desde Francia , me dice que me ama, que me echa de menos, que bonitoooooooo, pero para mi esa historia yà es agua pasada, proyectos para el nuevo año:
-Como siempre dieta.
_Bailar, bailar, bailar.
-Pagar deudas.
-LLevar todo al dia, limpieza casa, compra.
-Ir al gimnasio
Ayer rebuscando entre mis papeles encontré esta canción de Facundo Cabral , me parece preciosa, aqui os la pongo:

SI YO PUDIERA SER
Facundo Cabral

Caracol milenario que camina los sueños
Color de otras esferas que enamora el silencio
esencia de los mares que crece en la montaña
el pan de los pastores, la luz de la cigarra.
La más hermosa brisa por la que vuelve el viento
la eternidad grandiosa que vive en un momento,
la pasión más divina que libera el Quijote,
la razĂłn del invierno que seduce al coyote,

Si yo pudiera ser, solo por una vez,
lo que tu crees que soy, lo que tu crees que soy.

Paloma de Picasso y vino de Machado
espejo de walt Withman y balcĂłn de Gustavo,
clavel de Federico, su luna y su campana,
la noche de aquel dia que estallĂł en su ventana.
El sol maravilloso que incendia las arenas
la misteriosa muerte , la manzana primera,
el estallido eterno de la eterna vida,
la libertad infinita y la pequeña herida,

Si yo pudiera ser,solo por una vez,
lo que tu crees que soy.

No hay comentarios: