lunes, enero 31, 2005

El tiempo se pasa volando.Haber si me acuerdo de todo lo que ha pasado este fin de semana porque han sido mil cosas.
El viernes no fui a baile, empezare este mes en serio, me fui a casa de Eva, que era su cumple, fue tambien , Fernando, aunque pasó sin pena ni gloria, nos reimos, al dia siguiente era su cumple, yo como una idiota no le regalé nada, pensando en el regalo común, todo el mundo con regalos, que mal lo pasé , nos pasamos la tarde bailando, tubo muchos detalles conmigo eso si,pero al final lo de siempre, irme a casita compuesta y sin novio, asi que pensandolo bien, y si que lo he pensado, paso , de su moto y de su foto, paso de el , lo he decidido,no le veo futuro ni pasado , no se decidirá a decirme nada nunca, y yo estoy cansada, tanto que la ilusión se me ha ido a los pies y ya casi ni me gusta, aunque el otro dia estaba guapisimo, buaaaaah, que se le va a hacer yá llegará otro, eso si, el viernes no pienso ir, volveré a salir con la gente del coro, o me ire a casita, asi no le veo, para que sufrir tanto.
Ayer fui a ver una peli del director de Ameli, "un largo domingo de noviazgo"
que tierna, que sensible y que fotos.Me encantĂł.
Tambien contaros que el dia del cumple, pegy se fue antes que yo, y luego volvio, dijo que se habia olvidado una bandeja, yo creo que para ver que haciamos, o soy una malpensada, estabamos sentados hablando, nada más, pero no me dijo nada, cojio la bandeja y se fue, habrá notado algo? me da igual.
Esta noche he tenido un sueño: soñaba que ligaba con una chica, muy guaapa, me acostaba con ella y lo pasabamos muy bien, yo tenia siempre que sacar del armario, zapatos, habia muchos sin pareja y yo los sacaba y los iba colocando por parejas, asi todo el rato, habia con tacon, sin tacon de verano, manoletinas, un montón de zapatos, ibamos a una clase , donde nos daban una hoja de arbol para escribir y nos decian que pusieramos el nombre de la persona que queriamos y que seria como casarnos con ella, la chica se emociono y puso mi nombre , pero yo despues de mucho pensarlo y mirar y remirar la hoja, le dije que no podia poner su nombre, porque al que queria, y que estaba alli mirandome, era a Fernando, asi que puse su nombre y todo el mundo lo comprendio.

No hay comentarios: