martes, febrero 01, 2005

el coro

Estube en clase de baile, una paliza, pero me diverti, y luego , para vencer la pereza, aunque me costo, me fui al coro , tambien me alegre de ir, entre otras cosas porque me encanta ver a Ana, aunque el dire nos echo la bronca porque no parabamos de hablar, bla bla bla bla...y no cantabamos, mucho frio pero no me importaba, estaba contenta de haber echo todas mis cosas, lo que más me cuesta:hacer la comida cuando vuelvo de clase con mis dos fieras esmperandome, me sale fatal porque las cosas deprisa no salen bien, tendré que programarme.
Sigue haciendo dias radiantes de sol, una pasada, pero no llueve.

1 comentario:

nadine dijo...

hola! a mi también me encanta hacer muchas cosas distintas, aprender aprender aprender! ahora estoy en una fase de trabajar trabajar trabajar pero en cuanto se pase (3 meses, calculo) espero apuntarme a algún cursillo de cocina o para aprender a coser a máquina :)