lunes, febrero 14, 2005

cambio de aires

El viernes fue un dia tonto, estubimos muy bien en el grupo, pero exceptuando dos o tres cosas, Fernando estubo en plan tonto, una de las veces que decian que es mejor no tener novia, yo dije que se podian tener las dos cosas, vivir solo y tener un amante, de pronto me dice: tu que sabes lo que tengo yo? y yo no le conteste , pero era para haberle dicho, -
Y quien te dice nada a ti?
Luego intento arreglarlo, pero yo yá pasaba. En ese mismo instante decidí pasar , me desencanto, y es que lo veo todo super dificil y me ha aburrido, yo no soy como Gema que esta ahi siempre, por cierto que me llamo para decirme que le iba a regalar unas velas cuando de parte de todas cuando vayamos el martes, y le dije que pasara de Felix y se buscara otro, parece que le molesto, que cabezota, yo se lo dije con cariño, pero ya estoy decidida a pasar, este viernes no voy a ir al grupo y el sabado tengo la cena con el coro, además ahora vienen Lamine y Geraldine de Francia y me apetece verle. En fin que como dice la canción:abre tu puerta y dejame volar , volar en libertad.
Luego quiso arreglarlo y me dijo que la dedicatoria que más le habia gustado en el cumple era la mia...
El sabado me fui a caunedo y estube muy bien, aunque tenia ganas de irme a bailar no fui.
El domingo fui por la mañana al gym, y por la tarde estube haciendo cosas en casa, voy a a arreglar la antigua habitación de Alberto, esta fatal , quiero pintarla, ponerla para que sea un cuarto para mi, asi cuando hace frio puedo estar ahi oyendo musica, o meditando.
La anectoda fue el edificio Winsord. Hoy no habia coches para venir a trabajar,debe de ser que todo el mundo se asustĂł y han venido en transporte publico.Mucho mejor.

No hay comentarios: