lunes, febrero 28, 2005

lunes

Por si no querias arroz....toma tres tazas...
He tenido gente en casa hasta el sabado...pufff...creo que el universo me puso esto en casa para que aprenda a valorar la maravilla de vivir sola y de poder hacer lo que me da la gana en todo momento, no he podido ir a mis clases, y cuando se fueron abri las ventanas y dije :vivaaaaaaa¡, era una visita de compromiso , y el compromiso es eso:compromiso(/aunque yo no compré nada, je, je)
El sabado en cuanto se fueron, me fui al cine con Gema, vimos "volviendo a nunca Jamas" no sé si este es el titulo correcto, la pelicula me encantó, aunque puestos a criticar, esta mucho mejor ella que mi adorado Jonny Deep, el esta un poco tieso, pero bueno, la pelicula una pasada, auque el cine estaba lleno de niños pequeños, y creo que no es una pelicula para niños, sino para los adultos que todavia somos niños.
Ayer domingo me fui a las Rozas con Gema y con Fernando, todavia hay nieve en muchos sitios y la sierra esta blanca , blanca..todavia arrastraba el cansancio de los invitados, pero esta noche he dormido fatal, despertandome a cada rato, un rollo.

No hay comentarios: