viernes, febrero 18, 2005

ir o no ir

No hay nada peor que engancharse a un reality show, es una pesadez,
bueno , vale, lo confieso, me quede viendo GHvip2, pero me dormĂ­ antes de que terminara, no soporto el programa entero, y lo peor son los anuncios, ponen tantos anuncios que te duermes,
yo soy mas persona de dia, a partir de las 10 me bajan los biorritmos y langidezco, a no ser que salga por ahi , entonces revivo como las lechuzas.

Resulta que echaron a Lalo, hermano de Maradona, pobre, enamorado de su mujer desde los doce años, un encanto, pero es que la gente, la masa, toda en masa, es asi de cruel y despiadada,, inhumana e injusta....

es viernes¿¿¿¿¿¿ si es viernes¡ este es mi dilema, voy a casa de Tatiana, o no voy, quiero ir a clase de baile, y luego no sé que hacer, su casa me queda lejisimos, pero tampoco me apetece quedarme en casa , un viernes, puedo salir con Luis , Ana...que hago , o una cosa o la otra , las dos a la vez no se puede.Bueno, lo pensaré a lo largo de la mañana.

No hay comentarios: