viernes, febrero 11, 2005

el cine

Ayer estube medio dormida despues de comer, pero me anime y me fui al cine, a la sesion de las siete, mi hijo me decia que no fuera sola, pero si no me importa¡ me encanta ir sola, no dependes de nadie, elijes tu la pelicula, no tienes que dar conversación, me compro palomitas sin sentirme culpable, me lo paso bomba. Fui a ver "Los padres de el".Me rei un montón, aunque lo que de verdad dá vida a la peli, son los actores, Barbara Straisand y Dustin Hoffman, geniales, además se vé que se lo pasaron bien rodando, porque no paran de reirse, esta mujer me parece estupenda, como esta con la edad que tiene, que clase y que cara tan magica la suya, me encanta, eso se llama envejer con dignidad...barbara te adoro.
Luego me fui corriendo a ver GH VIP2, que echaron a ALAN no a Adans, asi que podré seguir disfrutando de el todavía un poco más.Feliz fin de semana para todos.

No hay comentarios: