jueves, febrero 24, 2005

estres

No tengo ganas de nada, estoy nerviosa, con estres, no duermo, consigo dormirme viendo la tele con un ojo, es extraño, tome una pastilla y no me hacia efecto, me dijo el medico que era estres, necesitaria desconectar, pero tengo a un amigo frances en casa pasando unos dias, le veo poco, pero tengo que atenderle, estoy nerviosa y son muchas cosas las que llevo, trabajo, casa, cosas que me invento, pero no puede ser , es demasiado movimiento,pero estar en casa me pone más nerviosa todavia, asi que ayer me fui a ver a mi astrologa despues de comer, nevaba muchisimo por la vaguada, tiene una casa preciosa y amplia, por la vaguada, me dijo que no me preocupar que lo de Marte puede ser , lios de dinero, el rollo de hacienda, o enterarme dentro de poco de un accidente de algun amigo, vaya por dios, o algun problema de un hermano, total nada,
me fascina la astrologia, como pueden ver tantas cosas solo por la posiciĂłn de un planeta.La pera limonera, pasarlo bien....

No hay comentarios: