lunes, febrero 07, 2005

He estado pensando en mi historia y no sé la verdad, estoy confundida y no quisiera cambiar mis sentimientos, creo que lo que tengo es una ilusión, muy bonita, el deseo de conocer a alguien que me cae muy bien un poco más, la necesidad de tratarle, la sorpresa de encontrar cada dia algo positivo en él, el deseo de que sea feliz a pesar de que no sea conmigo, creo que esto no es amor, se podria llamar el comienzo de una ilusión, pero no es asi como empiezan todas las historias, que otro elemento falta en mi pocima? quizás falte su deseo , su forma de mirarme me dice muchas cosas, pero si que es verdad que estoy echa un lio, si pudierais elegir a vuestro hombre idel, como lo hariais? quizas pondriais, el pelo de Brad pitt, la cara de Jud Low, la garganta de Pavarotti, las manos de Picasso, la sonrisa de la Gioconda, la ternura de un niño, la mirada de Romeo , el cuerpo de George Clooney, la valentia del Rey Arturo, el carisma de Richard Geere? 0 en plan familiar y repetitivo, las manos de él, la sonrisa de mi hermano, la carita de mi sobrino, o como en la peli de las brujas esas, un ojo verde y otro azul, el pelo castaño,
que le guste yo que le guste yo,
que le guste yo
fundamental, sino el hechizo no funcionará, para que queremos un hombre perfecto si luego no le gustamos a morir, seria absurdo, bueno sea lo que sea voy a vivirlo sin ansiedad ni desesperación, mi corazón me dice que algo siente y el corazón nunca se equivoca, pero tambien, hay algunos peros, es un poco mayor, es muy reservado, demasiado sensible, aunque no le conozco mucho lo que veo me gusta ,,,,,,,aaaaaaaaah, que rollo los hombres , son un interrogante siempre, pero estoy contenta, me lo paso muy bien con él, es un encanto, y lo demás que importa, nada más,
que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nubes se levantan que si, que no que caiga un chaparron , con azucar y turrĂłn,

No hay comentarios: