miércoles, febrero 16, 2005

entra en mi vida

Copiando a NAdine (gracias nadine)
aqui pongo algunas de las

Peculiaridades de Chusi:

-Siempre me duermo con la tele puesta y mirando al lado contrario de la pantalla.
-No me gusta desayunar en casa, aunque ultimamente lo estoy consiguiendo algĂşn sabado o domingo.
-Uso gafas porque soy miope, pero me las pongo muy pocas veces.
-en el bolso llevo dos barras de labios, y me preocupo de tenerlas, aunque pocas veces las uso.
-Leo las revistas empezando por la ultima pagina.
-Como y ceno mirando la tele, si estoy en casa.
-Me encantan las velas encendidas y que mi cuarto huela a incienso.
-Cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos y saludar a mi gato.

Ayer y cumpliendo con el plan previsto no fui a casa de Fernando, me dormi una siesta, y luego me quede por casa, a las 8.30. me llamĂł Paco y me dice:
-Que te estamos esperando todos, que vengas, y Fernando tambien, dice que vengas(le oia por detras) que te tiene que dar el cacharro del arroz con leche, vas a venir, ?
- Si puedo voy, gracias.
No pienso ir al grupo tampoco, estoy cansada de tanta tonteria, si me necesita que me llame.
Luego me puse musica y hice mi musica -terapia, cantar a grito pelado mis canciones preferidas y bailar, puse la de Diego Torres, y la de "entra en mi vida". que consiguio emocionarme, es preciosa, aunque no sé porque me emociono, no hay nadie para que entre, bueno yá vendrá. Me quedé nueva.

No hay comentarios: