miércoles, febrero 09, 2005

actividad

La verdad es que ultimamente vuelvo a engancharme a GHvip2 y me paso el rato tirada en el sofa con la pereza encima que no consigo quitarme en toda la tarde, asi que a partir de hoy he decidido volver al gimnasio despues de descansar un poquito(pero solo un poquito eh?)

Esta tarde tengo médico a las cinco y 10, deje de ir porque no hacia la dieta, pero la verdad es que es muy simpatico, y te anima un montón, asi que porque desperdiciar esa maravilla que el universo me ha puesto delante? aceptación , resignación, ...pero sin consumación, porque esta casado, pero ya se sabe que :las novias estorban pero no impiden, con perdon para todas las novias...bueno hoy tengo el tonto subido, será por lo mal que he dormido, auque si fui a clase de baile, eso no me lo pierdo por nada del mundo, la profe estaba marchosa con eso de los carnavales y nos dio una paliza impresionante, pero sales nueva, quiero ponerme en forma para este verano, que luego viene el buen tiempo y me pilla asi de muermo, eso ni hablar...

El GHvip2 esta super rollo, yo lo veo por Adans peres, pero yá no lo voy a ver más entero porque acaba muy tarde y tengo muchas cosas que hacer siempre, hoy martes reunión en casa de P. mañana gym,, el jueves Subud, el viernes grupo, el lunes el coro y asi sucesivamente para no parar....necesito actividad actividad y no pensar no pensar no pensar.

No hay comentarios: