jueves, febrero 10, 2005

la puerta se abre

Tengo mucha hambreeee¡
Siempre que va a empezar la primavera me pasa que me entra hambre y sueño, por una parte horrible, pero por otra señal de que la puerta se empezará a abrir y entraran por ella los dias más largos, las mañanas de solecito y chaqueta, la gente llenando las terrazas, las ganas de salir al campo, las flores llenandolo todo, ...no me gusta el invierno ,prefiero el buen tiempo..

Ayer cumpli con mi proposito y me fui por la tarde al gimnasio. El universo me premio y conocí a un chico que estaba muy bien, pelo un poco largo, ojos verdes, no muy alto y encantador...espero verlo más por ahi, aunque solo sea para que me sonria....luego me metí en el baño turco que es una pasada, el incoveniente es que las duchas no tienen puerta, tienes que pasearte desnuda por todo el vestuario, a mi no me gusta nada, pero no te puedes tapar mientras te duchas , ayer no habia mucha gente y casi estube solita, sali como nueva, luego a casita , aunque no termine de ver "los serrano", con tanta relajacion me quedé frita en cuanto me metí en mi marvillosa y acojedora camita, la verdad, que estoy super agusto en mi casa, no es un lujo de piso, pero es acojedor, silencioso, tranquilo y relajante, al menos para mi , que yá es importante. Queda poco para el fin de semana otra vez, la verdad que el tiempo pasa volando.

No hay comentarios: