lunes, febrero 21, 2005

la foto

Muchas cosas para contaros.
Por donde empiezo? por el final o por el principio?
Lo primero deciros qua ayer fui a desayunar con Paco , como todos los domingos, me llevé mi carta, sabe astrologia, para que , y en que hora, me dice que tengo este año peligro de un golpe, o un accidente, bueno , me quedé echa polvo, y asi sigo, tendré que hablar con mi astrologa, auque Paco dice que la revolucion solar casi nunca se cumple. Estoy preocupada.

El vierne si fui a casa de Tatiana.Habia poca gente, estube bien, via a Fernando, pero como si nada, yá no siento cosquillas ni nada de eso, me he enfriado, me he cansado, aunque lo tengo por un buen amigo....

El sabado cena con la gente del coro, luego fuimos a ver como tocaba, bueno a escuchar al novio de E. , estube con A. y con L. son geniales.Me acosté a las mil.

La pregunta de hoy es si me considero atractiva, o resultona, tengo que mandarle una foto a un chico de internet, y siempre me entra el miedo. Le gustaré? de jovencita era un bombón, según me dicen, y el que tuvo, retuvo, pero tengo mis dudas, no soy fea , tengo unos ojos bonitos, soy como soy, no puedo cambiarme, he aprendido a gustarme y a quererme, que yá es mucho, ayer Paco que es un cielo, me dijo que tenia carita de muñeca, pero quien sabe, tengo mis dudas,
me acuerdo de una canciĂłn que salia en un anuncio, yo y mis canciones, refleja lo que siento ahora y dice asi:

" quisiera ser tan bonita,
que el se fijara en mi ,
quisiera estar tan radiante,
que el se chiflara por miiiiiiiiiiiiiii...."

Que es lo que provoca el flechazo? Todos mis amores han sido de flechazo, mirar y gustarnos, ahora con los años quien sabe, me gustaria gustarle a todo el mundo, bueno no, quiero gustarle a él, que demonios. Pasarlo bien.

No hay comentarios: