viernes, febrero 25, 2005

Frida

Gracias a Buda por su comment. Que contenta me puse¡
En la red hay gente encantadora.
Yo siento fascinacion por Frida. Me lei su vida en una historia muy bien contada, compré su diario, y compraba todo lo que caia en mis manos de ella, tengo unas laminas, que compré en esa libreria, tengo que ver cual me queda.
La libreria de mujeres, además de tener dependientas encantadoras, una es una señora mayor con el pelo blanco, de esas por las que no pasa la edad, vestida muy hippy, es como entrar en tu casa, tienen miles de libros , todos de mujeres, cuentos infantiles ideales, postales, cajas y mueblecitos con fotos de Frida, bisuteria de plata ideal, cajitas , lamparas, bueno , a mi me encanta ir a curiosear, esta en una bocacalle al lado de la plaza Mayor, somos muchas y muchos los que hemos comprado y compraremos libros y otras cosas alli.
Lo unico que no comparto con Frida es su pasiĂłn por el pintor Diego Rivera, aunque alguien que me chifla es pintor, y muy bueno, Diego Rivera parecia un sapito, era un alcoholico, mujerigo y petulante, como pudo llegar al corazĂłn de esa maravillosa mujer. Misterios del amor, cosas del corazĂłn , quien las entiende. Si teneis oportunidad leer, y mirar los dibujos del maravilloso diario de Frida.
Ayer estube en casita, no hice nada , el vago .Me llamó Palomo para ir al subud, pero no me apetecia salir. Tengo a L.en casa hasta el sabado, lo unico que siento es que no voy a poder ir a clase de baile, aunque quizas no le importe, además tengo a mi amiga Bea que ha venido a pasar unos dias a Madrid y se queda hasta el domingo. ¿Como lo hago? todavia no sé bilocación, hoy en el grupo van a ver la pelicula "nos miran", y no podré ir, no veré a Fernando, pero le viene bien, haber si se decide de una vez: De mis nervios estoy mejor , pero no quiero tomarme pastillas atontantes, palabra nueva. feliz fin de semana , pequeñas mariposas¡
Buda animate a venir un fin de semana, vale la pena pasear por Madrid.

2 comentarios:

kizz dijo...

Bueno, pues yo te dejo aquí mi saludo también. No comparto la pasión por Frida, pero ella sabe lo que me moví para conseguirle lo que tanto buscaba! Y me alegro mucho de que lo haya encontrado por aquí, de alguien desconocido, porque demuestra lo que siempre he pensado: que hay gente maja por todas partes, y este medio brinda la posibilidad de conocer a gente que de otro modo nunca conoceríamos :)

Tu presionas a buda para que vaya a Madrid, (ojalá lo consigas) y yo si vienes por bcn, te invito a una buena copa por lo que le has dado a mi gran amiga buda :)

bb dijo...

Hola Chusi...hacĂ­a tiempo que no escribo, ni paso, pero es que estoy algo dispersa de pensamientos. Me cuesta sacar tiempo para el Blog y los Blogs y no porque no me dejen...ya sabes a lo que me refiero, Âżno? jejejeje.

Quería decirte que lei lo del chico de Internet...como ese hay miles perdidos por la red. ¿Qué hace el flechazo? Si en la vida off-line es difícil de explicar, en la on-line ni te cuento. Nosotros seguimos haciendonos la pregunta...supongo que es un cúmulo de casualidades, todo ocurre en el momento justo. No te obsesiones, el flechazo no se puede buscar, te tropiezas con el y te hace caer de bruces. Ese chico será dificil que encuentre ¿y sabes porque? Porque busca y un "noseque" no se busca, se encuentra.

Un beso