miércoles, febrero 09, 2005

corazĂłn corazĂłn

Estube con mi amiga Ma. Teresa que se ha hecho un esguinze y nos reimos un montón, me contaba que a partir de los 60 los hombres ya no funcionan y van a la farmacia a pedir Viagra, que no me crea nada de lo que cuentan, fue muy divertido, nos reimos un montón, tambien decia que ella yá necesita dormir sola con los brazos estirados y la tele puesta.
No fui al gimnasio ni al medico, estoy echa una vaga, esto no puede ser , dentro de nada vendrá el buen tiempo y querré estar bien.
Hubo reunion , pero yo estoy muy fria y racional, no sé que me pasa, quizás es que estoy muy feliz y a gusto sola, que nunca estoy sola por cierto, a veces le veo muy serio, y digo?realmente, llegaria a gustarme? esto es todo un interrogante, y es que cuando llegas a querer a alguien¿'?
cuando te sonrie, cuando te mira, cuando te toca por primera vez, cuando llevas un tiempo conociendole, la primera vez la segunda, quien sabe :
el amor es un misterio, es algo etereo y volatil es impredecible e igual que viene se marcha, pero el tiempo que esta en nosotros es maravilloso y unico.Yo no tengo miedo de enamorarme, tengo miedo de mi misma, de que me robe mi estupenda vida, de que me quite tiempo, de que me coja el corazón y me lo robe, asi que sigo sola, pero creo que por poco tiempo¡¡¡ ser felices

No hay comentarios: