viernes, febrero 04, 2005

olvidarte me cuesta tanto

Era verano.Me enamore del socorrista de la piscina.Tenia el pelo rizado y unos ojos negros preciosos.recuerdo ese momento magico de doblar la esquina de mi casa y verle alli, sonriendo, fué un verano muy divertido, yo le quise, y como dice el poeta, el tambien me quiso mucho, al final quedó una canción , aqui os la pongo:

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de,
tanto recordar,
y ese algo que soy yo mismo,
es un cuadro de bizantismo que
solo da una faz,
la cara vista es un anuncio de signal,
la cara oculta es la resulta,
de mi idea genial de echarte,
me cuesta tanto olvidarte,
olvidarte me cuesta tanto,
olvidar quince mil encantos es,
mucha sensated,
y no se si sere sensato,
lo que sé es que me cuesta un rato hacer
cosas sin querer,
y aunque fui yo quien decidio que yá no más....

Mecano

No hay comentarios: