viernes, julio 08, 2005

toy viva

Hola a todas? aqui de nuevo, echo de menos a mis amigas del blog, ...
os quiero a todas???
Estoy mejor tomando antibioticos a lo bestia, tengo que ir el martes otra vez al medico,
además en la piscina del domingo me quemé y tengo los labios llenos de heridas, bueno, pero se pueden hacer muchas cosas, mientras estas de baja:

Pasear por Madrid
ir a las rebajas de Zara
bordar zapatillas, (si si me ha dado ese punto)
oir musica

y como estaba apuntada al curso de baile, estoy llendo, aunque con un poquito de miedo, por lo de mis oidos, pero sigo toda la clase, y otra cosa, al endocrino voy el lunes, ya os contaré, pero ayer me llamó
Fernando
me contó un monton de cosas, fueron dos horas de conversacion, pero lo resumo en que esta harto de Pegy, que si fuera normal, la llamaria para una amistad, que no le gusta fisicamente, pero si fuera de una forma de ser normal, le podria gustar, pero que la ve una tia con mucha mala idea, que todo lo que hace lo planea, que le quiere organizar la vida, que el pasa, que no la quiere ni ver porque no quiere deberle nada, pero que la trata bien, y la seguira tratando bien, tambien me cont`o que medio grupo se le habia declarado, entre ellas Lola, lo cito en el Retiro, y le dijo que estaba enamorada de el, el le dijo que por ahora no queria compromisos, que no quitaba que si surge algo con alguien se enamorara, yo estaba negra, si negra, riendome y haciendo el tonto, pero como puede ser que a todas nos guste lo mismo,
bueno pues ya no me gusta , me he desinflado, pero la cosa va por buen camino, hoy le veré , hemos quedado unos cuantos para cenar...pero me gusta mas el endocrino...hay más feeling, de todas formas, tranquila Buda que si esta casado yo paso, no soy una robamaridos, tambien pienso eso.
Hoy le mando a mi hermana y a mi sobri un paquete , me hace mucha ilusiooooon, os cuento lo que puse:
Una caja de chocolatinas de te verde
una marioneta que es un cerdito de flores de Zara home
un llavero de gatito de punto
unas zapatillas bordadas por mi con su nombre.

a mi sobrina:
un vestido de cuadrito s de vichi rojo
unos coleteros monisimos de acesorize,
un boli que es un osito de peluche,
unas zapas bordadas por mi con su nombre?
Me hace más ilusión mandarlo que recibirlo,de verdad, toy feliz,
la frase del dia:

"Sabes que las mariposas viven solo un dia?

Siiii, pero QUE DIA, QUE DIA......."
Peque?as mariposas, ser felices, la vida es bella....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,me laegro que este mejor...hay que cuidarse que no te pase nada...
Fernnado esta echo un don Juna,no?? pues nada tu a tu lio con el endocrino,eso si,si esta casado nada de nada.

La alegria a veces es como las mariposas,por lo menos para mi.
Un beso y pasalo bien.

Flor dijo...

jajaja! Qué polémica con lo del casado!!! Sólo pensaba en tí, no en la mujer de él...

Está buenísimo el paquete!!

Que termines de mejorar pronto! Un besote

lloca dijo...

chocolatina de te verde, de donde sacas estas cosas?
gusto a que tiene a chocolate o a te verde?

como es eso del punto de las zapatillas, me encanta la idea!!! es un regalo increible!