jueves, julio 21, 2005

la luna

Ayer eran las dos de la ma?ana y no me podia dormir...hacia tanto calor que no paraba de dar
vueltas en la cama y nada no habia manera...hoy otra vez....pero creo que pasará pronto....

Os copio un trocito de una cosa que me ha gustado mucho:

"
la luna se puede tomar a cucharadas, o como una capsula cada dos horas, es bueno como hipnotico y sedante y tambien alivia a los que se han intoxicado de filosofia .

Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo, sirve para encontrar a
quien se ama,
para ser rico sin que lo sepa nadie, y para alejar a los medicos y a las clinicas"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Norma, a mi tambien me gusto mucho, asi que la proxima vez que la vea la cogeré para llevarla siempre conmigo, un beso?Chusi

Anónimo dijo...

Pues chicas guardarme un trocito a mi tambien,que lo estoy necesitando.
un beso.