martes, julio 26, 2005

OTRA VEZ FERNANDO

El domingo nos fuimos al pueblo de Fernando que yá esta alli de veraneo, fuimos un grupo bastante grande, nos ba?amos en el pantano, tomamos el sol y el aire, que bien se estaba, vimos su casa...Paty decia que queria ver donde vivia, es capaz de ir a espiarle....fueron dos dias muy agradables, pero me he dado cuenta de que no es el hombre de mi vida, no se decide, aunque se que es timido pero tanto tanto, yo por ahora , y lo pensé ayer mientras estaba en casa pienso pasar, estoy harta de tanta tonteria, a Paty, cuando se trata del tema de Fernando no la soporto, ay fernando que bonito es todo, que guay eres, como me gusta tu casa...cuando llegamos Fernando no estaba en el sitio donde habiamos quedado, llegamos una hora más tarde...ella estaba como la prota de "atracción fatal"palida, sudorosa, histerica, ...queria ir a su casa, aunque no sabiamos donde vivia...yo les dije, :nos quedamos aqui y ahora aparecerá, pues no ella y unas cuantas salieron como posesas a buscarle , yo Leo y el marido de Ana, no sentamos tranquilamente en una terracita a esperar tomando una cocacola, a los cinco minutos apareció, como me rei, cuando llegaron estabamos todos hablando tan normal y ella llegó palida y desencajada, como si hubiera visto al diablo...a partir de ahi todo fue: que bien fernando, que bonito, que me gusta esto, cuanto me gustaria estar aqui, lo que tu digas, detrás de el por todas las piedras, casi se mata....asqueroso, Ana decia que le daba pena, a mi asco, a la vuelta me vine en el coche con ella y tuve que soportar sus lamentaciones, y sus quejas de porque fernando no le hacia caso y pasaba de ella...puag?

Algo bonito:
"
Alla en el cielo , donde vemos dibujada cada noche la via lactea o el camino de Santiago, hay millones de estrellas.Una de ellas eres tu.Intenta encontrarla.Conocela y ella te hará recordar quien eres y para qué has venido .Poco a poco intentarás encontrar el sentido de tu vida."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chusi.
Joder tu amiga PATY es lo peor....,MADRE MIA !!!lo que tienes que aguantar...yo la mandaba a tomar por culo ...
Y a Fernando pues que le den dos duros,hijamia si quiere algo que venga el a buscarlo...o no??
un beso,muy bonito lo de las estrellas..

Flor dijo...

Deja que Paty siga con su extrategia, tanta boludez junta lo único que logrará es ahuyentar a Fernando.
Besitos

Flor dijo...

quise decir: estrategia
:)