jueves, julio 14, 2005

sigo

Hola , sigo de baja, toy feliz..
esto no funciona muy bien, no se que le pasa pero no marca los margenes, y sale to junto,
ando de joda, por cierto no os perdais la peli" no soy yo, sos vos, "
me encanto...
M e paso el dia de paseo por las rebajas, duermo , bailo, descanso, paso calor , oigo musica,
el otro dia cuando iba a clase de baile me encontre con el endocrino, se puso to nervioso, el pobre, yo de tan naatural que quise ser quedé fatal, como fingido....a Fernando le veré ma?ana, pero la cosa no arranca, un aburrimiento...
Aqui os dejo la frase:

La MEDIDA DEL AMOR ES AMAR SIN MEDIDA
Y otra:

HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME MUERo POR TENER ALGO CONTIGO
ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE ME CUESTA SER TU AMIGO?

(cANCION DE LOS PANCHOS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chusi yo de mayor quiero ser como tu..joder eso es vida maja...

Pues nada al cuello de Fernando tirate..

un besote guapa y pasalo bien el finde.

lloca dijo...

ibas andando por la calle y te has encontrado con el endocrino, asi como asi... de pura casualidad... que suerte!
a ver si logras no asustarlo.... ;)

Flor dijo...

Chusi, me encanta esa canción!!!
También la canta Vicentico y, si no me equivoco, es la de la nueva propaganda de mayonesa Calvé (que está hecha en Arg, la viste??)