sábado, julio 09, 2005

una noche de verano

Conoceis el parque Juan carlos I?
Pues alli estuvimos ayer, llegamos sobre 8.30, hierba y muchas parejas, una brisita maravillosa, llevamos una quiche loraine, que hice yo, ensaladas, pimientos, hojaldres, postres, coca cola, lo pasamos genial, Fernando estaba , como dice FLOR, de dulce, amable y cari?oso,
eramos muchos, pero sobre las doce se fue la mayoria y nos quedamos Paty, Lola, fernando y yó, hacia frio, y Fernando me puso su manta por los hombros...me entró un escalofrio...que sensación, luego le miraba de reojo, no quiero enamorarme, pero la verdad es que es tan dulce y tan cari?oso...nos fuimos a las dos, una noche preciosa de verano,
esta noche he so?ado con él , claro...


La frase, de mi amigo Richard Bach, :


"Todos los sucesos, todas las personas y momentos de tu vida, estan ahi,
porque tu los has convocado...
tu decides lo que quieres hacer con ellos..."

2 comentarios:

Flor dijo...

jijiji!!! qué bonitooooo!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Chusi.
Yo si he paso alguna tade en el parque Juan calos I,ESTA BIEN PARA PASAR ALGO DE FRESQUITO...
Lo que sients por Frnnado es algo confuso,nO?? ten cuidadao,no te haga da?o.
un besote