martes, julio 19, 2005

danza

Hasta las siete o las ocho no se puede salir de casa del calor que hace...
fui a las clases de danza oriental y la profe es brasile?a....que casualidad, nos puso a todas en circulo , sentadas y nos contó que esa danza se bailaba 6.000 a?os antes de cristo, que lo hacian las vestales en los templos , y era un signo de alabanza, luego comenzaron a hacerlo tambien para los hombres dado el exito que tenia entre ellos, tambien se hacia para despertar a la diosa que todas las mujeres llevamos dentro, y que a veces permanece dormida...según bailabamos nos iba diciendo, las manos asi es para llamar al Habibi, si las pones asi significa donación...a mi me encantó, aunque se me hizo corto y apenas noté el cansancio fisico....
el mal rollo es que se lo dije a una persona, no le puedo llamar amiga, que viniera, llegó y ami como yá habia echo el curso de samba, me costó 25 euros, a ella como no habia echo ninguno, 35, se puso echa una fiera y no lo entendia, asi que dijo que no lo pagaba, y que no hacia la clase,
despues de que la habian apuntado y todo, pero se metio en la clase sin pagar, yo estaba apuradisima, luego al salir y despues de dar su clase gratis, cuando todas habiamos pagado, dijo que era muy dificil ......pero que hoy se va a apuntar, ojala no venga más que mal rollo. Su energia y la mia no van para nada.
La frase:
"las ni?as yá no quieren ser princesas,
y a los ni?os les dá por descubrir,
al mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola CHusi,ayer intente dejarte algun coment pero no me dejaba,no se lo que seria.

Oyes eso de la danza del vientre me parece muy divertidoy sexi,ojala pudiera apuntarme yo tambien.
Cuanto dura el curso??
tu amiga es de las que te cortan el rollo,no??

un beso guapa desde Madrid..