viernes, julio 22, 2005

la danza

Bueno, el curso de danza del vientre yá termina, a mi me ha encantado la profe, super amable y muy paciente...la danza es más dificil de lo que parece, hoy nos ha dicho que vayamos con falda y muy guapas porque nos vamos a hacer fotos...en casa iban a cortar la luz, desde las siete hasta las diez, pero afortunadamente cuando llegue yá habia...
Bailar me pone contenta, estoy bordandole a mi hermana unas zapatillas y estan quedando preciosas, me gusta ver las terrazas llenas de gente al pasar, aunque yo no este sentada en ellas, comer polos, pensar en la playa donde estaré dentro de poco con mi familia, dormir casi desnuda con la ventana abierta viendo las estrellas, que anochezca tan tarde...aunque sé que es más dificil desandar el camino que andarlo, desenamorarse que enamorarse, se sufre más , descoser algo que coserlo,
sigo mirando siempre adelante con ilusión...

Algo bonito.:(aunque por donde andará mi sexualidad...)

"tu sexualidad es tan hermosa como tus ojos o tus manos...debes mirarla y cuidarla orgullosa de ella .La sexualidad no es solo el placer del acto sexual, la sexualidad es magica, cuando haces de ella un contacto con los cinco sentidos, cuando actuas despierto y sin prisas, cuando eres capaz de fundirte, de dejar de ser tu para llegar a ser todo, entonces flotas en plenitud con el universo, tierra y cielo en equilibrio perfecto...."

No hay comentarios: