miércoles, julio 20, 2005

hoy

Ayer no vino la petarda a la clase, menos mal, al pasar por delante de su tienda iba con Teresa y dice:
-Os vais juntitas?
Yo no entiendo a esa mujer, tendrá algun problema mental...
La clase me encantó, la profe baila que te mueres, y yo espero aprender porque es la danza más bonita del mundo...auque claro en una semana no vas a salir bailando...
Bailar me gusta mucho, sales, alegre , ves la vida de otra manera, mientras piensas como poner el pie te olvidas de todo lo demás...animo a todas?

Luego tenia que ir a casa de Fernando a la reunión, pero llegué tan cansada que me tome un vaso de leche desnatada con nesquik, debe de ser una regresión a la infancia, o algo asi, y me acosté, me dolian mucho los pies porque la profe nos hace bailar descalzas"para sentir la tierra"pero yo hoy paso, el dolor era horrible.

Aqui teneis la frase:

"No temas al agua, representa tus emociones:vivelas .
LLora si has de llorar y rie si has de reir,
pero no vivas conformado en la mediocridad del : yá se arreglará.
Si escuchas lo que el corazón te habla oirás lo siguiente:
Atrevete, cambia, sigue adelante, prueba, no te detengas.
Actua , el corazón nunca se equivoca."

No hay comentarios: