lunes, julio 04, 2005

malita

Muchas cosas , muchas...estoy de baja? tengo los timpanos perforados, una infeccion en los oidos, la tension alta, el estomago mal, tomo mil pastillas, pero me siento como de vacaciones,...
una pasada las fiestas de chueca, fui con Fernando y Paty, habia buen rollo, bailamos hasta altas horas, cenamos, sudamos nos reimos, conoci un chico simpatiquisimo....el domingo estuve en la piscina todo el dia con Teresa, placer de dioses....ahora voy al endocrino, antes me tiraba los tejos, es guapo, alto con unos ojos negro preciosos, me encanta, casi me enamoro de el, pero esta casado, auque un dia me dijo que me iba a llamar para salir, yo dejé de ir, que tonta, me gusta un monton, pero tendré pareja, pero ya sabeis que

los hombres son como los wateres, o son una mierda, o estan ocupados....chao

2 comentarios:

lloca dijo...

espero que te mejores. no te duele mucho???
tenes los 2 timpanos perforados! eso no es facil!

Flor dijo...

Yo, al contrario de Buda diría que pa'lante con el endocrino...antes que nada...no sé...digo yo...
Eso sí, a no enamorarse.

Que te mejores!!!

Besos