martes, enero 01, 2008

a-no nuevo

Un año nuevecito que empieza...que vamos a hacer con él? vamos a vivir , a llenarlo de cosas maravillosas, porque la vida es muy corta, y no merece la pena estropearla con cosas negativas...y los celos son la parte negativa del amor, nadie es de nadie, pero a veces si queremos a alguien deseamos poseerlo por entero , y como decía Maná " guardarlo en un cajón" pero voy a ser positiva en esto, y no pensar en cosas tristes, la vida es bella, a pesar de todo, ...el fin de a-no,lo pasé sola, mentí a un amigo que me llamó insistentemente, y cené esparragos con mahonesa y langostinos, ví una peli en el video, y me fuí a casa de una vecina, cuando me acosté pensaba en él, y sentí que tenía un enooorme agujero en el corazón, así me siento, caigo por un tunel , como Alicia, pero esta vez no hay ningún conejo blanco, que llega tarde, necesito distraerme, pensar en otras cosas, y en este momento, aunque es dificil, voy a intentarlo, me han invitado a ir a Francia, y no puedo encerrarme, quisiera escribir cosas alegres, decir que tengo resaca y me pasé la noche bailando, ...pero la vida esta echa de sombra y luz, y sin la sombra , la luz no existiría, ma-nana tengo que ir a trabajar, y en este momento, la rutina es un consuelo...

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Siento que hayas estado sola, dejate querer por los que te rodean, deja que te consuelen, que hagan planes por tí, que te mimen... no les cierres la puesta ni les mientas... aunque te ofrezcan cosas que no te apetecen en estos momentos... porque ellos son la luz

Aunque el principio no haya sido alentador, sin duda te esperan cosas maravillosas este año, Feliz 2008!!

Mary dijo...

Muchas gracias, no cierro la puerta, pero a veces te apetece más estar contigo misma que rodeada de ruido, te deseo lo mismo y muchas gracias por tus palabras, chusi

Yo-X dijo...

Jope, tas un poco tristona, si te consuela (ya sabes, mal de algunos consuelo de tontos) mi nochevieja tb fue de lo peor... osease, fatal, jajaja, wapa, supongo q con el curro pensaras menos, al menos durante las oras de curro no? un besito wapa! (la proxima vez nos vamos juntos!)