jueves, diciembre 20, 2007

el centro




Ayer despues de ir a la pelu, que para mí es un suplicio y igualito a una tortura china de las de los mejores tiempos, me llama mi hermana y me hace un encargo, odio los encargos, para mi sobrina, así que me tuve que ir cual tonta al centro , si a Sol, gente por un tubo, la calle llena de mariachis rumanos cantando ensordecedores villancicos, y entretenerme un montón hasta que llegúé a casita, ...bueno yá en casa que maravilla, mi musica, mi espacio, mi mundo...valorar ese instante mágico de lo que llaman los italianos "il dolce far niente", y pensar que esta separación es una lección, quieres a alguien y le deseas a tu lado? pues ahora que se marche, aunque lo estoy haciendo muy bien, si, muy bien,a veces pensamientos negativos me asaltan y me torturan, te vá dejar, se vá a ir con otra, no va a volver....el lado oscuro me susurra al oido y yó no quiero escuchar, y lo peor es por la noche, pero me duermo enseguida, y habrá cosas peores, mucho peores, aunque pensando en todo lo peor que me ha pasado, esto es un disparo directo al corazón, y a cuantos no les ha pasado, ma-nana me voy a mi tierra, y como hay huelga de autobuses, me dan pánico los aviones y no hay trenes, no hay billetes, me tengo que ir a Palencia, esperarme dos horas en la estación, que tiene que hacer un frio "de muete2, y allí cojerme el tren que vá a Vigo, toda una aventura, que me gusta, que le voy a hacer....

4 comentarios:

Yo-X dijo...

Q dificil esta todo tia, la ostia, joer a sol?? q tia q valiente... jaja, si parecemos zombis en estas fechas... !!! wapa, sobrellevalo lo mejor q puedas, aunke te asalte el lado oscuro, se consciente q es la inseguridad lo q te machaca, menudo lio te vas a hacer, 2 oras esperando un tren son muchas, aunke yo e exo cosas peores... jaja, wapa, naci en Madrid madrid, en el hospital la paz, un besito y pasalo mu bien, feliz navidad y feliz nochebuena con toda tu gente, muacks!!

Yo-X dijo...

Pasa una muuuuuuuu buena noche buena y una feliz navidad!!! aki te espero wapa!! muxos besitos!!

Yo-X dijo...

Ah!! y feliz cumpleaños wapisima!!!

Mary dijo...

Gracias gracias toy de vuelta, mirare tu carta en el trabajo, besitos