jueves, diciembre 13, 2007

Lo que queda de mí




De mi infancia, mi adolescencia y mis momentos anteriores que me queda, sige estando esa ni-na tan ilusionada por cualquier cosa que sonara a nueva o a momento, que guardamos del pasado dentro de nosotros, realmente cuanta gente hay que siendo adulto son unos ni-nos y cuantos ni-nos que son viejos, yó quiero ser una ni-na siempre, ese ni-no que volaba a la isla de Nunca Jamás , y que sería capaz de dibujarle un cordero al Principito, el ni-no que lloraba con las peliculas de Walt Disney, y el que sigue yendo a la cabalgata de los Reyes Magos, y el que todavía espera que le caiga algo en los zapatos en la noche mágica, tengo enormes deseos de ilsión, eso es lo que nos falta tantas y tantas veces, creo que cuando ves a alguien tan triste que no es capaz de levantar la cabeza , necesita volver a conectarse con su ni-no interior, y llenarse de esa magia que tiene la infancia....

4 comentarios:

Yo-X dijo...

Tienes mucha razon, perdemos las ilusiones sencillas, las faciles de tener, las de niño, y nos ponemos otras... casi imposibles q nos martirizan y nos hunden pq no llegamos... jo, estoy... planteandome mogollon de cosas, ser aun mas sencillo de lo q soy, contentarme y contentar, recuperar ilusiones por todo, mmmmmmmmmm me estas haciendo pensar chusi, eso es mu weno, normalmente mis neuronas se kedan en off... !!! wapa, tu, como estas? muxos mimitos!!

Yo-X dijo...

Hola wapa!! espero q todo marche bien, pasa buen finde, besitos!!!

Yo-X dijo...

Ola wapa!! hoy no e sabio de ti... me estaba acostumbrando, espero q todo vaya bien, un besote gordo!!

Mary dijo...

Hola guapo, ando perdida, pero yá me voy recuperando, mi chico se fué el domingo, y se quedó en casa el viernes y el sabado, ahora como me voy el viernes a mi tierra, tengo que hacer un millón de cosas, pero aqui me tienes otra vez para lo que necesites, que no me olvido, además en el trabajo estamos con los regalos y las comids de navidad, un rollo, besitos chusi