martes, diciembre 11, 2007

luces y sombras


Basta yá de lamentaciones y lloriqueos, donde está la valiente, la practica, la fuerte...la.....buaaaahh, snif, snif, ...que me quedo solita y que lo peor es no saber, bueno, tengo que moverme, no pararme, aunque sé que me vá a costar lagrimas , pero hay que seguir, el camino a veces se hace cuesta arriba, además, vendrán otras personas, otras gentes, que tambien necesitan cari-no y ternura, y tengo tanto tanto para dar....la clase de bachata fué muy divertida, pero el profe es un gritón, me gusta bailar, me pone contenta...y así van pasando los dias, me gustan mucho las luces de la ciudad, y con el rollo del ni-no este no habia visto lo bonito que está todo....

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Si... tenemos mas luces !! aki nadie duerme, jaja, wapa yo no me entero muxo pero por lo q dices el se va... y todo se acaba.. o como es esto, wapa tu baila baila baila!! se te pasen to los males, yooooo tb tengo mogollon de cariño pa dar.. jaja casi q me gusta mas dar q recibir (aunke recibir tb mola mogollon claro... la falta de costumbre imagino) jaja, tu qtal estas?

Mary dijo...

Se vá un mes a Cuba, por su contrato le obligan a ir cada 11 meses, espero que no se acabe, pero es un palo, aunque me dice que recibe mensajes y que hablaremos, yo estoy echa polvo, pero lo que más me duele es que no hace por vernos estos dias, porque está muy afectado conla partida y lo de ver asu hijo, y todo eso, yo lo respeto, pero me duele, ademas´no tiene vacaciones hasta el dia que coje el vuelo, pero podia hacer un poder,bueno, asi ela vida, lo unico que pido es que mi corazón y mi cabeza cambien, gracias por tu cariño, X, la verdad es que en este momento que estoy tan mal , todo se agradece un montón, y si que pienso bailar...muchos besos chusi