miércoles, diciembre 12, 2007

un viaje


Conversación telefonica por la ma-nana, y muy cari-noso, pero por la tarde empezamos a hablar de que a mi verle una vez por semana me parece poco, y me dice, no tires mucho de la cuerda y es que no era el momento, pero la cosa se enredó, y le digo, no te preocupes, que la cuerda ahora se vá a romper, se marcha un més a su pais, menudo peligro, pero aqui tengo mil cosas para hacer y dos posibilidades, quedarme en casa lamentandome y llorando encerrada en mi mundo de cristal , que romperé ante cualquier dolor, viendo peliculas de video lo más tristes posibles y mirando sus fotos, y leyendo " el secreto" por vez numero 20, y tumbada en el sofa, y mirando sus fotos , o apuntarme a todas las clases de salsa y bachata que pueda, y salir y entrar, y irme el domingo al Rastro , y por la tarde a Cath, y el viernes a tomar mojitos a mi garito preferido y pensar lo menos posible, aunque puedo hacer todo a la vez, y meterme en mi mundo mágico es una pasada, un mundo construido con todos mis sue-nos, mis pensamientos y mis ilusiones , un mundo que tambien es real , porque yá sabeis que es invisible a los ojos, pero cuando so-namos podemos tocarlo y llenarnos de esa luz , y que es el mismo polvo de estrellas con la que estamos echos. Alguien dijo una vez que cuando cortamos una flor , tiembla una estrella, y ese mundo que nos construimos será el nos acompa-nará en esta aventura y este viaje, un viaje alucinante, si queremos verlo como realmente es, una aventura preciosa.. .acompa-narme en este tramo del camino, sereis bienvenidos.



3 comentarios:

Yo-X dijo...

Wapa yo te acompaño a donde sea, pobexita, yo te doy tos los mimitos q kieras!!! a ver si... cede un pokito el hombrecillo q madre mia es duro de pelas, muxos besitos wapa y yo me uno a tu mundo de ensueño !!! muacks muacks y abrazotes!!

Yo-X dijo...

Por cierto!! sabes de horoscopos y cosas de esas???? mmmmmmmmmm q mas cosas sabes de ese tema tia!!!

Mary dijo...

Gracias , muchas gracias , pero parece que ultimamente esta más blandito, hasta me ha dicho de vivir juntos cuando vuelva, quien entiende a los hombres? y , bueno, sé astrologia, numerologia, sé echar las cartas de bellini, y me encanta todo lo relacionado con el esoterismo y ocultismo, pero con mayusculas, la astrologia es un arte, no una ciencia, pero hasta se han echo previsiones medicas que se estan descubriendo ahora, los egipcios sabian mucha astrologia, los planetas que nos rodean ,nos influyen, iguaal que influye la luna en las mareas y en los nacimientos, somos parte de un todo, no lo olvides, pero no creo en las tonterias de rapel y etc, besos, y gracias chusi