domingo, diciembre 02, 2007

una cosa

Una cosa es clara , y es que en nuestra mente las personas se agrandan y se vuelven mejores de lo que son, las ves pasar por tu cabeza y te seducen, en la realidad, las dibujan de otra manera, cual es la medida del amor, como ver a los demás sin el filtro que pone el sentimiento...he estado ayer y hoy con él, de noche me parece alucinante, porque entre nosotros hay quimica y funcionamos que te cagas, pero hoy , de dia , desayunando en casa, ha empezado a contarme cosas de su vida, le veia dubitativo, y parecía que quería desdoblarse, sincerarse, pero no llegaba a lo profundo, de profundis clamo te, yo le miro e intento transpasarle con la mirada para ver que piensa , que siente, y me dice, me miras de una manera...luego esa manía de que no salga con amigas y los celos, son cosas y tropiezos , que al principio se confunden, bueno , lo positivo de esta noche, lo bien que me lo he pasado, me he quitado la ñoñeria , porque cuando empiezo a enamorarme me pongo ñañañaña, y no lo aguanto, y el verle más real que otras cosas me hará poner los pies en el suelo, durante un tiempo, además, si sé vá estas navidades pienso ver mi ciudad con los ojos de una niña, escribirle a los Reyes, pasear por la plaza Mayor, decirle a los mios que les quiero, leer mucho, ver muchas pelis, y reirme muchisimo, ....que planes eh?

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Ufff trankila, mis planes son muxo peores, jaja, yo... me kedare solo en casa... y tendre tiempo pa contar los petardos q alla... jaja si logras pasear en reyes por la plaza mayor... es muxa fe, jaja, pq no se anda.. si camina como buen zombie... en cuanto a lo q dices... ufff a veces me a pasao q e conocio a alguien... y de hablar con amigos sobre esa persona.. se a ido agrandando y agrandando lo q pensaba de ella.. para luego volverla a ver y no ser lo q me habia imaginado... o q me empiece a gustar una chica solo porque los amigos no paran de nombrarla y de recomendarla... jajaja, no obstante, todo es cuestion de conocerse no?? no todo va ser bueno ni todo malo... es ai donde vemos si nos gusta o no... digo yo.. pero ser compatibles en ciertas cosas ayuda mucho!! y las noches son magicas... !! besitos!!

Mary dijo...

Pero luego las cosas cambian, el amor es algo tan magico y tan irreal que necesitas de un tiempo y de una serie de rituales para que llegue a materializarse, hoy en dia todo son prisas y aqui te pillo aqui te mato y eso no es bueno, con el tiempo encontrarás a esa persona especial, ...si vas a estar solo yá te mandaremos cosas, gracias, bsos