sábado, diciembre 08, 2007

sabado

Como el sabado no empezó bien, me visto de princesa de fresa y me voy a recorrer las tiendas de mi ciudad, parada en mi bar favorito, hoy lleno de giris y sonido estereofonico de villancicos, veo que todo el mundo esta muy junto, desde fuera tengo esa sensación,hablo con mi suuesto chico y me dice que está muy acatarrado y que se vá a casa, mierda, la noche loca a la basura,aunque a esta hora, todavía no sé si vendrá o no, tiene que empezar a importarme un poco menos, porque yá está en otra parte,no puedo estar en casa pensando y me sumerjo en una multitud pija llena de bolsas de tiendas caras y deseando gastar quien sabe en que., me siento sola en ese momento, me siento pequeñita, me siento como el cuadro de una amiga , que no me canso de mirar , y en el que las figuras se van volviendo trasn parentes y etereas, pero esto no puede ser así, tengo que vivir mi vida, mi tiempo,mi sabado y alquilo una peli en el video club y quiero ver pasar el tiempo yhacer planes para esta noche, asi que llamo a gente que no está en Madrid, y así el tiempo, como en un imaginario reloj de arena que se burla de mí ,vá pasando,de que color es el tiempo que no paso contigo, como sonreir a pesar de todo,k quien pudiera no saber que existes, que eres, que nos conocimos, que seas un extra-no,como decia esa canción, habitando en un mundo de nada, bueno, es sabado, seamos felices.
Posdata. Y gracias al chcio que me puso en la ventana de su blog. Que gran sonrisa

2 comentarios:

Yo-X dijo...

Hola wapa!! mmmmmmmmmm a mi a veces me pasa... q cuando estoy con una chica.. y esta no keda conmigo... en vez de hcerme otros planes me kedo en casa sin hacer nada... esperando q pase el tiempo por si al final decidiera si kedar... a veces me digo, pero tioooooooo eres tonto!! pero es q soy asi.. siempre con la esperanza de q al final le de por kedar conmigo... me kedo en casita sentado mirando al telefono... pero eh, es un secreto, un besito gordo wapa!! te gusto mi mencion especial?? jaja, trankila, sigue escribiendo como siempre q a mi me encanta, un besito gordo!!

Mary dijo...

PUes somos idiotas, la vida que tenemos es nuestra , y el tiempo que perdemos, no vuelve, asi que ha espabilarnos y a vivir, has visto , ya es lunes y se paso el puente, feliz lunes y gracias otra vez, chusi