lunes, diciembre 10, 2007


Oye, pues que bien que estas yá aqui, te esperaba y cuando pienso que no voy a verte tengo una sensación de angustia, de como si me faltara el aire , oye, y encima eres tan malo que me dices que tus amigos te reclaman y que no vas a otro sitio, quiero ser y estar fria, pero cuando te veo en casa y me sonries, solo quiero abrazarte y tenerte cerca , que no pase el tiempo, pero mientras estas aqui es bonito mirarte y ver como se te iluminan los ojos y me dices dime, cuanto sbesos vas a darme y tengo toda la noche para estar contigo, ...

bueno , todo pasó, y hoy había decidido enpezar la cuenta atrás del olvido, pero a esta hora de la ma-nana yá pienso en imagenes pasadas con él, esto es un enganche, si un enganche, alguna vez había sentido esto ? si te dan un deseo, porqué no te permiten cumplirlo totalmente, y como sería cumplirlo, estar a todas horas, como dice él enganchados y nada más, necesito cambiar el chip, pero cuando te acostumbras a que el corazón te pida cosas, la razón no atiende, pero en plan mala de la pelicula, que debería de ser yó, me buscaría otro, aunque no me gustara tanto, porque lo que si está claro , es que en historias de amor, y sexualidad, es un equipo, son dos los que funcionan, porque cuantas veces a pasado que te gusta como habla una persona , y como es y como te hace reir, pero luego en la cama se queda flojillo, no llega a gustarte todo todo, y te dices: bueno, tiene otras cosas, pero cuando en la cama te gusta mucho mucho, las demás cosas carecen de importancia...que cosas me digo, que tonta estoy con esto , que se me pase pronto, que me llene el color del cielo de mi ciudad y que el sol me caliente tanto tanto que no tenga que pensar ni un minuto más en él....hala.

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

si pudiéramos controlar el pensamiento...

Mary dijo...

Se puede controlar el pensamiento, pero no los deseos, o los sentimientos, verdad? el amor es sufrir, eso esta claro, un beso chusi

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mi.. me pasaba q la novia con la q estuve me puteaba, me jodia pero a bien y aposta... luego.. venia a casa en plan.. para pedirme perdon y en cuanto me soltaba el primer beso yo era incapaz de seguir cabreado y claro... acababamos como acababamos yo pensaba... seguro q si es alreves ella seguiria enfadada hasta el final.. yo es q no tengo tanta fuerza.. jaja un besito chusi!!