lunes, diciembre 10, 2007

mensaje

El dia vá pasando y es una felicidad ser libre, si , libre, ...me he apuntado a clases de bachata, la unica que faltaban chicas y me distraigo con cualquier cosa, todo para no pensar , ...no encuentro billete para irme y ahora no sé como voy a hacer, en tren no hay y el vuelo cuesta 222 e, que me dá rabia gastarme, siempre lo mismo, además este me ha dejado unas gafas para ponerle los tornillos y es de risa porque no quieren ponermelos en ningun sitio, será una conjura? esta mañana le mande un mensaje super mono diciendole:
" hola , a pesar de que la realidad es fria y cruel, pienso en acariciarte y quedarme ahí (ahi?) todo el rato, pienso en ti..."
y el muy cabrito me contesta:
"Tal vez antes de irme tengamos la oportunidad de acariciarnos aunque sea unos minutos...."
así que unos minutos, no? pues he empezado a pasar, lo siento, me enfrio a la miníma y a veces me parece que se puede mentir y no ser tan cruel...y es que es lo que yó digo, en las relaciones es mejor dejarse querer, porque el que vá por delante sufre más....

3 comentarios:

Yo-X dijo...

Toda la razon tia!! a veces uno suelta una cosa bonita en plan reconciliadora y pum... la contestacion es de todo menos la esperada y duele, duele pq te sientes tonto por haberlo exo.. piensas si encima creera q voy en plan desesperao... !!! ais, pero a donde se va?? joer q poco me entero tia, de toas formas... ya podia haberte contestao con algo mas profundo... un besito chusi wapa!!

Mary dijo...

Me reí, en ese momento me rei, porque el ya me ha dicho que no tiene el cuerpo de jota en este momento , pero nadie quiere migajas, y a veces es necesario mentir un poco para que las cosas sigan teniendo su magia, gracias, X

aunqueyonoescriba dijo...

ayyy si pudieramos controlarlo, y ser nosotros quien va por detrás...