lunes, diciembre 03, 2007

cine


Quiero que sea otra vez fin de semana, porque de este no me he enterado, esperando a mi chico y haciendo planes se me ha pasado el tiempo, eso sí el sabado lo pasamos genial, juntitos en el sofá, y oyendo musica,y bailando abrazados, así que la vida está echa de esas cosas peque-nas, y juntos , vamos tejiendo una madeja, que llamamos tiempo, pero que luego cuando pasa quiere tirar del hielo, y no , no vuelve, aunque atesoremos todos los recuerdos en la cabeza, y esta ma-nana cuando ha sonado el despertador , en vez de levantarme me he quedado recordando mi maravillosa nche de amor y atontada me he levantado, cuidado Chusi, los pies en la tierra, eso sí , me he reido un montón con la noticia tan surreal ista de l Fleki de Gran Hermano, al que su hermano mango un maletin en el metro yluego fueron a casa del Fleki y tenía no sé cuantos kilos de maria....lo vés en una peli y dices, :esto no puede ser real, pero lo ves en la realidad y piensas, es una pelicula, y es que al final , como decia Aute, " que toda la vida es cine, y más cine por favor"...

1 comentario:

Ricardo Ricote dijo...

Creo que era coca...
¿Quieres cine o quieres realidad? Bueno, los malos momentos estan para que sepamos valorar los buenos, quiza no todo es tan perfecto como en el cine, pero incluso en el cine todo hay que repetirlo decenas de veces para que salga bien, lo que ves después: Solo son buenos momentos.

PD: Si lo que ves es un DVD con extras, incluye los buenos momentos y las anecdotas sin verdadera importancia :D