martes, diciembre 04, 2007

por la manana


Por las ma-nanas en el bar donde desayuno hablo muchas mananas con una chica de un banco que es encantadora, , y mientras le hablaba he visto un mensaje en el movil, era de ayer de mi hermano, y es tan encantador que creo que se ha debido de confundir de persona, o le ha dado un arrebato de ternura hacia mí, quien sabe, son las peque-nas cosas que nos trae la vida y que tanto nos gustan , a mi que me dejen mensajitos me enternece, cualquier detalle, no hace falta que sea una gran cosa, cositas pequeñas, bueno, pues el ritual de desayunar fuera me encanta, yá me conocen y me ponen mi cafecito, nos encontramos los mismos de siempre y es un instante antes de entrar a trabajar que valoro, aunque tuve una semana que me dió por ahorrar y me llevaba un sanwich...

3 comentarios:

Yo-X dijo...

Jajaja, a mi el chino tb me conoce... voy le compro un pepito o un donuts y me dice, gachias, wapa! qtal estas? qtal con el??? un besito gordo!!!

Anónimo dijo...

Mu bien gracias, ahora que mi libido se ha tranquilizado y tambien el cuore, me siento más tranquila con tdo esto, porque se que tambien esta pillado, y eso , jeje, nos gusta, bueno que sea lo tenga que ser, buen puente, yo el viernes trabajo, pero hace ilusíon no venir un dia a currar, besitos guapo, y dime, please como se ponen los contactos , entre en plantilla y me perdi, chao

Yo-X dijo...

Hola chusi wapa! pos yo como tu, tb trabajo el viernes... si es q no keda otra.. jaja, mmmmmmm pa poner los contactos, entras en diseño, y en elementos de pagina... alli dale click a donde pone añadir elementos y eliges lista de vinculos, lo rellenas y guardas y te saldra un vinculo, no obstante, hice esta web donde explico de todo!! http://yo-x-comohacerunblog.blogspot.com/

Mmmmmmmmmmmm y si aun tienes mas dudas pos todo seria q me escribas al correo y te hago un tutorial con imagenes y to, vale??? besitos!!!